Semarnat busca transformar todos los basureros del país en plantas de composta (Noticieros Televisa)
07 febrero 2019
06 de febrero de 2019
Fuente: Noticieros Televisa
Nota de Plumas Atómicas
El problema de la basura en México ha llegado a tal magnitud que ya no se puede esconder en uno de los tantos tiraderos clandestinos. Cada año, los mexicanos generamos 44 millones de toneladas de basura. En diez años se estima que esta figura llegue a las 65 millones de toneladas.
Artículos relacionados
- Los 10 ríos más contaminados del mundo
- Chiapas-Aguas intratables: contaminación hídrica en Chiapas (Diario de Chiapas)
- Colombia: Tres ríos en el mundo tienen derechos. Uno es este y ‘vive’ amenazado (México ambiental)
- BCS: Posible contingencia sanitaria en Bahía Tortugas por falta de agua (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



