Capacitan a personal de El Salto sobre límites de máximos contaminantes de aguas residuales (El Occidental)
24 noviembre 2020
18 de Noviembre de 2020
Fuente: El Occidental
Nota de Víctor Ramírez
Fortalecer las capacidades técnicas en materia de inspección y vigilancia para aplicarlas en favor del Área de Intervención Prioritaria del Río Santiago, fue parte de los objetivos de la capacitación que dio el personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) a personal del Ayuntamiento de El Salto.
En esta capacitación se habló sobre los contenidos de la Norma Oficial Mexicana NOM-002-SEMARNAT-1996, en la cual se establecieron los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal. Leer más.
Artículos relacionados
- Puebla: Estado lidera la región Balsas con la tarifa más alta por el servicio del agua en el país: sitap (La jornada de Oriente)
- Jal- Elecciones Jalisco 2021: Kumamoto esboza alternativas para atender desabasto de agua (Informador.mx)
- Jalisco – Biodiversidad, bajo el yugo del sector agropecuario (Reporte índigo)
- Tlaxcala – Se disputan agua dos empresas y ejidatarios, en Cuapiaxtla (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025