Capacitan a personal de El Salto sobre límites de máximos contaminantes de aguas residuales (El Occidental)
24 noviembre 2020
18 de Noviembre de 2020
Fuente: El Occidental
Nota de Víctor Ramírez
Fortalecer las capacidades técnicas en materia de inspección y vigilancia para aplicarlas en favor del Área de Intervención Prioritaria del Río Santiago, fue parte de los objetivos de la capacitación que dio el personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) a personal del Ayuntamiento de El Salto.
En esta capacitación se habló sobre los contenidos de la Norma Oficial Mexicana NOM-002-SEMARNAT-1996, en la cual se establecieron los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal. Leer más.
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Estudiantes debatirán sobre el futuro del agua en el Museo de los Metales (El Sol de la Laguna)
12 marzo 2026
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional




