Cd. Juárez: Prevén se agrave la crisis del agua (El Diario de Juárez)

07 junio 2018

Fecha: 7 de junio de 2018
Fuente: El Diario de Juarez
Autor: Martín Orquiz

Ante las fallas en el suministro de agua generadas por las altas temperaturas que se registran en la región, autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) implementaron medidas urgentes para tratar de mejorar el abasto.

Personal de la descentralizada informó que las casetas de osmosis inversa serán abiertas los domingos, día que estaban cerradas, en los horarios habituales por si hay desabasto. Además pidió a los ciudadanos que eviten regar sus jardines y parques todos los días, sugieren hacerlo sólo los domingos en un horario de las 19:00 horas a las 07:00 del lunes.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!