CDMX: Agua no debe ser politizada (El Sol del Centro)
08 mayo 2019
7 de mayo del 2019
Fuente: El Sol del Centro
Nota de Mario Luis Ramos Rocha
El agua potable no debe ser politizada, al ser un tema de vital importancia para los ciudadanos, lamentablemente manipulado con mala información o verdades a medias. Para la presidente municipal capitalina, Miriam Rodríguez Tiscareño, quienes han pretendido allegarse de simpatías con acusaciones o afirmaciones sobre el particular, deben informarse e informar mejor a los aguascalentenses. Leer más
Artículos relacionados
- Chile: Continúa intermitencia de agua potable en Bahía Mansa (Foro del Agua)
- Nacional – Necesario, reconocer a los bosques de agua en la ley y facultar a estados a crear planes para su protección (El Arsenal)
- México: Se compromete AMLO a construir acueducto en La Laguna (televisa.news)
- Mundo – Premian investigación transfronteriza de UTEP sobre sustentabilidad del agua en el Río Bravo (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Casi 900 mil pesos en multas por contaminar agua en Sinaloa: Conagua (Luz Noticias)
14 abril 2026
Nacional
Estado de México – Reconocen a académicas de la UAEMéx por innovar en tratamiento de aguas residuales (El Sol de Toluca)
14 abril 2026
Nacional




