CDMX: Agua y desigualdad (Excelsior)
14 mayo 2019
14 de mayo del 2019
Fuente: Excelsior
Nota de Arturo Ávila Anaya
Es necesario fomentar el piso parejo para todas las personas. Que todos cuenten con las mismas oportunidades es una condición necesaria para reducir la brecha de desigualdad del país, sin embargo, es difícil alcanzar esta condición cuando alguno de los tres niveles de gobierno que otorga los servicios no los brinda a toda la población o no son de calidad. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Sheinbaum pide perdón a Tláhuac por la falta de agua (Animal Político)
- Chile llama a priorizar el agua para consumo humano en medio de la sequía (Cadena noticias)
- ¿Y si no tuvieras que esperar a que salga agua caliente? (El Pais)
- México – Las grietas en la lucha por el agua de Cherán, el municipio que se levantó en armas contra los talamontes (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




