CDMX: Agua y desigualdad (Excelsior)
14 mayo 2019
14 de mayo del 2019
Fuente: Excelsior
Nota de Arturo Ávila Anaya
Es necesario fomentar el piso parejo para todas las personas. Que todos cuenten con las mismas oportunidades es una condición necesaria para reducir la brecha de desigualdad del país, sin embargo, es difícil alcanzar esta condición cuando alguno de los tres niveles de gobierno que otorga los servicios no los brinda a toda la población o no son de calidad. Leer más
Artículos relacionados
- Pánuco, donde el agua de mar se come al río (Diario Xalapa)
- Yucatán: exhortan a no desperdiciar agua (Diario de Yucatán)
- Guerrero: Concluyen reparaciones en el sistema Lomas de Chapultepec (El Sol de Chilpancingo)
- Tamaulipas: Industriales piden reclasificar tarifas de agua en el sur del estado (HoyT.am)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




