CDMX: Alcaldías invierten en agua ante desabasto (24 horas)
16 abril 2019
16 de abril del 2019
Fuente: 24 horas
Nota de Iván Mejía
Luego de una evaluación a la infraestructura hidráulica por parte de las alcaldías de la CDMX, se ha detectado desabasto del líquido, tuberías en mal estado y drenajes saturados de basura, entre otros, por lo que se han puesto en marcha diversos trabajos en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para revertir las afectaciones. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX-Secretaría del Agua busca triplicar la atención de las fugas en la CDMX (Cronica)
- Tamaulipas: perforarán pozos para erradicar desabasto de agua en municipios (La Tarde)
- CDMX: Piden 10 años de cárcel a invasores (Rerforma)
- Veracruz – Vecinos del centro de Orizaba cierran calles, ¡llevan 2 meses sin agua! (El Sol de Orizaba)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




