CDMX – Se manifiestan contra municipalización del agua en Jilotzingo (La Jornada)
14 febrero 2023
13 de febrero de 2023
Fuente: La Jornada
Nota de: Silvia Chávez González
Foto de: Roberto García
La alcaldesa local Ana Teresa Casas González prometió a pueblos de la localidad que su gobierno no municipalizará el suministro de agua potable y que el servicio seguirá operando por usos y costumbres, ello luego de que decenas de vecinos se manifestaron y bloquearon el primer cuadro del municipio para rechazar que el control del agua pase a manos de la alcaldía local.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Instalan nueva línea de conducción de agua potable en el oriente de la ciudad (yahoo style)
- Coahuila: Gobiernos impulsan “Agua Saludable” (El Sol de Durango)
- FAO: Para 2050 podría degradarse hasta 90% de los suelos debido a la erosión, afectando al suministro de agua (La jornada)
- Coahuila solicita 30 mdp para comenzar con proyecto de Agua saludable (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




