CDMX: Alto a Grupo México, exigen 400 organizaciones y personajes (La Jornada)
19 julio 2019
19 de julio del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Durante 20 años Grupo México ha dejado tragedias ambientales, muertes y violaciones a los derechos humanos que no han sido suficientes para poner un alto a esta empresa y a su manera de hacer negocios mediante el despojo y la desolación, señalaron en una carta enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador alrededor de 400 organizaciones, defensoras de derechos humanos, académicos y ciudadanos, como el cineasta Alfonso Cuarón. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: El Zapotillo no es humanitaro; violaría derechos fundamentales: Observatorio Ciudadano del Agua (Soy Barrio)
- ‘De los Pedregales a Ayotzinapa’: el encuentro mexicano en defensa de la vida y el agua
- Puebla: Acusa CNDH violación en los derechos humanos por privatización del agua (El Sol de Puebla)
- México- ALADYR: la falta de agua y saneamiento atentan contra todo derecho humano (ALADYR)







