CDMX.-Ante sequía 445 litros adicionales de agua por segundo la siguiente semana (Investing.com)
26 junio 2023
25 de junio de 2023
Fuente: Investing.com
Nota de: Investing.com
Foto de: Investing.com
La próxima semana entrarán a la Ciudad de México 445 litros por segundo adicionales de agua con la rehabilitación de 10 pozos, así como 64 litros por segundo adicionales de pozos industriales que aún están por ser conectados, y 110 litros por segundo más de la aportación de tres pozos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El Coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Bernardo Carmona Paredes, detalló que este último punto lo llevan en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y con la Comisión de Aguas del Estado de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: La capital recibirá el año 2020 sin bolsas de plástico (Plumas Atómicas)
- Ciudad de México-El 50% de garrafones de agua potable presentan materia fecal E. Coli, revela IPN (NVI Noticias)
- CDMX: Colectan agua hasta de la lluvia (El Siglo de Torreón)
- CDMX: AICM se hunde hasta 30 centímetros al año (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




