CDMX.-Ante sequía 445 litros adicionales de agua por segundo la siguiente semana (Investing.com)
26 junio 2023
25 de junio de 2023
Fuente: Investing.com
Nota de: Investing.com
Foto de: Investing.com
La próxima semana entrarán a la Ciudad de México 445 litros por segundo adicionales de agua con la rehabilitación de 10 pozos, así como 64 litros por segundo adicionales de pozos industriales que aún están por ser conectados, y 110 litros por segundo más de la aportación de tres pozos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El Coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Bernardo Carmona Paredes, detalló que este último punto lo llevan en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y con la Comisión de Aguas del Estado de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Amenaza al campo bajo nivel de agua en las presas (Reforma)
- CDMX.-¡En crisis! Cutzamala aplica un nuevo recorte en el suministro de agua a CDMX (Excelsior)
- CDMX – Otra elección, ríos de candidatos sin ideas para la crisis ambiental (SINEMBARGO)
- CDMX: Una de las capitales con más riesgo de quedarse sin agua (Dinero Imagen)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




