CDMX.-Arranca alcaldía Álvaro Obregón con la acción social “Unidos por el Agua” (El Universal)
23 enero 2023
22 de enero de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Salvador Corona
La alcaldía de Álvaro Obregón comenzó con la acción social “Unidos por el Agua”, con la cual captarán hasta 880 mil litros de agua de lluvia al año, en 17 unidades habitacionales y una colonia de la demarcación.
En dichos espacios se instalaron 26 sistemas de captación, con capacidad para almacenar 10 mil litros de agua cada uno, explicó la alcaldesa Lía Limón.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit: Buscan incentivar a quienes capten agua de lluvias en sus viviendas (NNC)
- Reducirán cobros de predial y agua en alcaldías (La Jornada)
- Estado de México – Proponen captación de agua de lluvia para evitar inundaciones y reducir sobreexplotación de acuíferos (Milenio)
- Estado de México: Módulos de captación de agua de lluvia benefician a campesinos de alta marginación (Al Momento)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




