CDMX – Autoridades cierran toma clandestina de agua potable en Tlalpan; un detenido ( La Jornada)
14 julio 2022
14 de julio de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Laura Gómez Flores
- Durante un cateo, agentes de investigación requisaron una toma clandestina de agua potable, un predio, una pipa y una camioneta en la colonia Lomas de Tepemécatl, en Tlalpan, al tiempo que detuvieron a un hombre, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
El mandamiento judicial, que derivó de una denuncia ciudadana, se ejecutó por la presunta comisión de defraudación fiscal en materia de suministro de agua potable cometido en agravio de la hacienda pública de la ciudad.
Personal ministerial y de investigación, apoyados por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, clausuraron el lugar, mientras el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Presenta Sheinbaum programa de Captación de Agua en CDMX (La Jornada)
- Ciudad de México – El reto de una megaciudad ante la escasez de agua (France 24)
- Lluvia derrumba fachada de edificio en el Centro Histórico; llevaba 20 años sin restauración
- La factura del cambio climático en CDMX (Luces del Siglo)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Llaman rotarios a sumarse a proyectos de beneficencia en Mexicali (La Voz de la Frontera)
28 abril 2026
Nacional
México – Conagua: Especialistas revelan los principales retos del organismo en concesiones de pozos (El Informador)
28 abril 2026
Nacional




