CDMX – Azcapotzalco se queda sin agua por fallas en Sistema Lerma: ¿Cómo saber si tu colonia está afectada? (El Financiero)
24 mayo 2024
20 mayo del 2024
Fuente: El Financiero
Nota de: Redacción
Imagen: Cuartoscuro
Los vecinos de la alcaldía Azcapotzalco tendrán menos agua durante los próximos días, ya que las autoridades de la Ciudad de México dijeron que es posible que “se presente una disminución en la presión” en diferentes localidades.
La alcaldía dijo que esto se debe a una serie de intermitencias en los tanques 1, 2 y 3 del Sistema Lerma, mismas que ya son atendidas por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España: La sequía obliga a seguir abasteciendo con camiones cisterna a pueblos de al menos cinco autonomías (El País)
- México-Diagnósticos, inversión y nuevas tecnologías para enfrentar la crisis del agua (DGCS UNAM)
- Nuevo León- Escasez de agua en Nuevo León: Empresarios ayudan pero no es suficiente, dice AMLO (El Financiero)
- CDMX – Vilchis anuncia que es FALSO que CdMx se quedará sin agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





