CDMX-Bloquean vecinos Av. Cuauhtémoc por agua (Reforma)
15 febrero 2022
15 de febrero de 2022
Fuente: Reforma
Nota de Iván Sosa
Vecinos del edificio Cuauhtémoc 590 bloquean la mañana de este martes carriles sobre la Glorieta de Etiopía, en la Alcaldía Benito Juárez. “Protestamos por la corrupción de empresas constructoras y la opacidad de Sacmex para regularizar la toma de agua“, comentó Martha Ojeda, una de las representantes vecinales.
Los vecinos esperan que acuda personal del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex) y la demarcación.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX – Bloquean Tláhuac-Tulyehualco por falta de agua (Reforma)
- Estado de México-Ecatepec: edil encabezará marcha a Toluca para exigir abasto de agua (Expansión Política)
- Mundo- Irán Protestas por la escasez de agua debido a la sequía (euronews)
- Nuevo León – Por falta de agua, ciudadanos protestan y montan bloqueos en Monterrey (Animal Político)







