CDMX – CDMX captó 67 millones de metros cúbicos de agua por lluvias (Once Noticias)
18 julio 2025
17 de julio del 2025
Fuente: Once Noticias
Nota de: Gabriela Jiménez
Foto de: Archivo Once Noticias
En los primeros 15 días del mes de julio, en Ciudad de México se ha registrado una acumulación de lluvias de 66.9 millones de metros cúbicos de agua, equivalente a llenar 44 veces el Estadio Azteca, informó la Secretaría de Gestión Integral del Agua capitalina.
El sábado 12 de julio se registró la mayor acumulación de agua de lluvia con 17.3 millones de metros cúbicos de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México-Se extienden protestas por falta de agua en Coyoacán (La Jornada)
- Ciudad de México – Clara Brugada anuncia ‘Agua Bienestar’; habrá garrafones a 7 pesos en la CDMX (Aristegui Noticias)
- CDMX.-‘Día 0′ en el Sistema Cutzamala: ¿Cómo sería un estado de emergencia si la CDMX se queda sin agua? (El Financiero)
- CDMX – Se suman más colonias sin agua en la GAM; cumplen un mes y ninguna respuesta de Sacmex (Crónica)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




