CDMX: Chertorivski propone invertir 50 mil mdp contra fugas de agua en CDMX (Excélsior)
18 diciembre 201717 de diciembre de 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Paulina Silva
Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la jefatura de gobierno, anunció que de representar al Frente por México y ganar, invertirá 50 mil millones de pesos como parte del programa que denominará Fuga Cero, que tendrá el objetivo de abastecer de agua a toda la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Se quedan sin agua algunas colonias de León (El Sol de León)
- CDMX: Se recuperó la confianza en materia de seguridad, destaca Informe de Sheinbaum (La jornada)
- OMS advierte sobre carencias en saneamiento y suministro de agua (Prensa Latina)
- Construcciones “ilegales” amenazan corredor industrial en Jalisco
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



