CDMX: Ciudadanos proponen ley que garantice la distribución equitativa de agua (Pie de Página)
04 febrero 2020
04 de febrero del 2020
Fuente: Pie de Página
Nota de Daliri Oropeza y Arturo Contreras
Un grupo de ciudadanos presenta este martes una iniciativa de ley en el Congreso para garantizar el acceso al agua de forma equitativa. Investigadoras, organizaciones y pueblos tienen ocho años en diálogo por el derecho humano al agua. El resultado de estos encuentros lo presentan en la Cámara de Diputados. Con esta iniciativa de ley, buscan dar un paso adelante a las iniciativas impulsadas por grupos afines a intereses empresariales. Leer más
Artículos relacionados
- Greenpeace alerta por contaminación de colillas de cigarros (Pulso)
- Tamaulipas: Garantizar abasto de agua a la Zona Conurbada: IP a AMLO (Milenio)
- Tlaxcala: Activa Xicohtzinco plan para abasto de agua (El Sol de Tlaxcala)
- Mundo-Julio fue el mes más caluroso en el mundo en 142 años de registros (iagua)







