CDMX: Colocan hidratantes en Iztapalapa para enfrentar escasez de agua (Diario Basta)
01 marzo 20181 de marzo del 2018
Fuente: Diario Basta
Nota por Diario Basta
Con la finalidad de distribuir agua en las zonas más afectadas por la escasez de agua, la delegación Iztapalapa inició este jueves con la instalación de hidratantes en la demarcación.
Con esta medida, los vecinos podrán abastecerse de agua con cubetas en los hidratantes de 10 mil litros cada uno, ubicados en las colonias de las ocho Direcciones Territoriales de la delegación.
Artículos relacionados
- Severa sequía afecta a 13 de 18 municipios de Sinaloa
- Oaxaca: Dotará Gobierno y Conagua, servicios de agua, drenaje y saneamiento a pueblos indígenas y afromexicanos (Libertad Oaxaca)
- Hidalgo – Protestan vecinos de Pachuca ante Caasim por desabasto de agua (Milenio)
- Contaminación, cambio climático: expertos debaten cómo solucionar los problemas del agua en Europa (EuroNews)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



