CDMX – Combatirán fugas y tomas ilegales de agua para mejorar su abasto en el Ajusco. (La Prensa).
13 junio 2025
12 de Junio de 2025
Fuente: La Prensa
Nota de: Aurelio Sánchez
Foto de: Alcaldía Tlalpan
En seguimiento al compromiso asumido por la jefa de Gobierno, Clara Brugada, durante su recorrido Casa por Casa en San Miguel Ajusco, la alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio, y el titular de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA), José Mario Esparza Hernández, encabezaron una reunión de trabajo con autoridades comunitarias y habitantes de la zona para coordinar acciones que fortalezcan el suministro de agua en los pueblos del Ajusco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos – Cuerpos de agua de Morelos, al 25.21% de su capacidad (El Sol de Cuernavaca)
- Habilita Chiautempan red de agua potable en Tetela
- Guanajuato – ¿Cuánto costará el proyecto para garantizar el agua en Guanajuato? (Periódico Correo)
- Edomex – Arrancan programa “Escuelas de Lluvia” para captación y aprovechamiento de agua pluvial (Talla Política)







