CDMX: Conagua busca reubicación de 2,300 trabajadores tras incendio (noticieros televisa)
26 marzo 2019
26 de marzo del 2019
Fuente: Noticieros televisa
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) busca oficinas donde pueda reubicar a dos mil 300 trabajadores luego del incendio del sábado que dejó inservibles sus instalaciones en Insurgentes Sur. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Conagua reporta 96% de avance en saneamiento del Alto Atoyac (Milenio)
- Chihuahua: Cancela Conagua reunión con diputados por “polarización” al tema de las presas (OMNIA)
- Hidalgo – La Conagua sólo permite a Hidalgo la extracción de mil 800 litros por segundo de agua (El Sol de Hidalgo)
- México – Minería aporta 50% del pago de derechos de agua en México (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




