CDMX-Conagua cesó a 150 mandos corruptos; entregaban más agua con menos pago (Excelsior)
22 abril 2022
22 de abril de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Leticia Robles de la Rosa
Fotografía de Mateo Reyes
El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez Santoyo, informó al Senado que se han destituido a 150 mandos por incurrir en actos de corrupción y se tiene un sistema de vigilancia para evitar que se cometan irregularidades en la institución. Añadió que “con el apoyo de la Función Pública, y todos los órganos fiscalizadores nos ayudan a revisar y a determinar dónde se tienen sospechas o pruebas de corrupción”.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Alumnos del ITM participan en ponencias sobre el agua (Informa Oriente)
- Tlaxcala: Presa Atlangatepec perdió 110 hectáreas de espejo de agua (El Sol de Tlaxcala)
- Hidalgo – Piden atender casos de cáncer y estudiar cuerpos de agua para verificar tóxicos (Milenio)
- CDMX: Inundan aguas negras más de 100 viviendas en Nezahualcóyotl (La jornada)







