CdMx: Conagua debe definir alternativas de abastecimiento en CdMx: diputado (Milenio)
16 octubre 2017
15 de octubre de 2017
Fuente: Milenio
Nota: Ilich Valdez
Ciudad de México.- El diputado del PRD en la Asamblea Legislativa, Iván Texta, llamó a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) busque mecanismos de reserva para no dejar sin agua a la población después de que colapsaron tres de los ocho sistemas que abastecen a la ciudad, entre ellos el de Mixquic – Tláhuac el cual suministra la zona oriente.
Artículos relacionados
- EdoMéx: Conflicto comunal frena proyecto de abastecimiento de agua en la zona de los volcanes (Hoy Estado de México)
- CDMX – Gobierno de Clara Brugada no cobra agua a un parque de la CDMX y le permite operar bajo un régimen de privil (Latinus)
- Aguascalientes: Instalan grupo especializado en el uso eficiente del agua en el campo de Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
- Veracruz: ¡CAEV suministra agua contaminada y sucia! (Diario Martinense)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud




