CDMX: CONAGUA sostiene que Túnel Emisor Oriente se concluirá en junio (MVS Noticias)
14 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: MVS Noticias
Nota de Adrián Jiménez
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) prevé que el Túnel Emisor Oriente quede concluido a mediados de 2019, infraestructura que ayudará a disminuir el riesgo de inundaciones y encharcamientos en la Zona Metropolitana durante las temporadas de lluvias. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo-Recrudece sequía en primera quincena del año; 96.4% del territorio afectado: Conagua (AM)
- Cámara de Diputados regala renta, agua y luz a restaurantes “fifís” (Publimetro)
- Agricultura: “foco rojo” del agua en Baja California (La Voz de la Frontera)
- Sobreexplotación de acuíferos pone en riesgo abasto de agua en La Paz (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





