CDMX – Concluye reparación de fuga de agua en Avenida Miramontes (La Jornada)
05 julio 2021
2 de julio de 2021
Fuente: La Jornada
Fotografía obtenida de La Jornada
La reparación de la fuga de agua potable que se registró el domingo pasado en avenida Canal Miramontes y Erasmo Castellanos Quinto, en la alcaldía Coyoacán, quedó concluida por lo que el suministro del líquido en las colonias afectadas quedó restablecido, así como los ciclos de operación del tanque Cerro de la Estrella.
El coordinador del organismo, Rafael Carmona Paredes, explicó que la fuga se ocasionó debido a trabajos de perforación que realizaba la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para instalar un ducto que atravesaría ambos carriles de la Avenida Canal de Miramontes en el cruce con Erasmo Castellanos Quinto. Durante las maniobras, la herramienta de excavación dañó los alambres del refuerzo estructural del tubo, por lo que la presión del agua originó la falla del concreto del tubo ya sin acero, saturó el suelo y rompió la carpeta asfáltica, provocando la salida del líquido.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tampico – Reparan fuga de agua: se quedan sin servicio cinco colonias de Tampico (El Sol de Tampico)
- Chihuahua-Denuncian fuga de agua en la colonia Cerro de la Cruz (El Heraldo de Chihuahua)
- Acapulco: Afirma Edil pago a CFE por deuda de agua (Reforma)
- Cuernavaca – Otra vez deja CFE sin agua a 25 mil usuarios en Cuernavaca (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones

Morelos – Incendios forestales y tala clandestina han desaparecido 50% del Bosque de Agua (El Sol de Cuernavaca)
19 marzo 2025
Edomex. – ¡Se buscan! 4.5 mil mdp del organismo de agua de Ecatepec están perdidos tras administración de Vilchis (La Prensa)
19 marzo 2025