CDMX: Condonan pago de agua de últimos 6 años para habitantes de Iztapalapa (La Jornada)
22 abril 2021
21 de abril de 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Rocío González Alvarado
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de La Jornada
El gobierno de la Ciudad de México condonó el 100 por ciento del pago de los derechos por el suministro de agua de los últimos seis años, desde 2016 a 2021, así como los recargos y sanciones a los contribuyentes, cuyos inmuebles se encuentren ubicados en 72 colonias de la alcaldía Iztapalapa.
Este beneficio incluye a los usuarios de los servicios de suministro de agua, ya sea de uso doméstico o de uso doméstico y no doméstico simultáneamente (mixto) y a los mercados y concentraciones públicas. Leer más
Artículos relacionados
- La CDMX padece segundo día inundaciones; colapsa el paradero de Indios Verdes
- Reducción de agua en CDMX y Edomex este 25 y 26 de marzo: así puedes solicitar una pipa en tu colonia (Marca Claro)
- Lluvia en CDMX deja charcos, deslave y árboles caídos (Excelsior)
- CDMX: Por fuga de agua, se inunda bajopuente de Fray Servando hacia Tlalpan (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




