CDMX – Corte de agua en CDMX: ¿Cómo pedir una pipa para sobrevivir a la ‘sequía’ temporal? (El Financiero)
14 noviembre 2022
13 de noviembre de 2022
Fuente: El Financiero
Foto: Cuartoscuro
- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la Ciudad de México y el Estados de México sufrirán una reducción en el suministro de agua durante las siguientes cuatro semanas, debido al mantenimiento del sistema Cutzamala.
Será hasta la primera quincena de diciembre que las maniobras de mantenimiento para sustituir una planta de bombeo lleguen a su fin, por lo que las personas del Valle de México tendrán que ahorrar líquido durante estos días.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex – En Edomex 30 mil empresas y desarrollos industriales cuentan con medidores de agua (El Sol de Toluca)
- México – Piden a Conagua que establezca medidas ante la problemática hídrica en el país (Noticias del Congreso)
- Exigen saneamiento de los ríos Atoyac y Salado (El Imparcial)
- Cancún: Senadora demandará penalmente a Conagua y CAPA en Quintana Roo (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




