CDMX – Ejército lleva pipas y planta potabilizadora a vecinos con agua contaminada (Excelsior)
12 abril 2024
11 de abril del 2024
Fuente: Excelsior
Nota de: BB González
Imagen: Especial
Pipas con agua potable llevadas por elementos del Ejército mexicano han llegado a la zona donde los vecinos de nueve colonias de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, han reportado desde hace varios días el fuerte olor a combustible que se percibe en el agua potable de sus casas.
Las pipas cuentan con mantas que indican Plan DNIII-E y han sido llevadas por elementos del Ejército al parque San Lorenzo para abastecer a la población afectada por la contaminación del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Preocupa posible problema de salud público por contaminación de agua potable (El Heraldo de Juárez)
- Coahuila: Instalan filtro contra el arsénico en pozos (El Siglo de Torreón)
- Puebla-Faltan acciones para rescatar a laguna de Valsequillo en Puebla, a pesar de avances de estudios (Milenio)
- Guanajuato – La batalla de las mujeres en Guanajuato por tener agua potable (El Sol del Bajío)







