CDMX-El PAN y Morena chocan por alza en tarifas de agua en 165 colonias de la CDMX (Expansión Política)
24 enero 2022
23 de enero de 2022
Fuente: Expansión Política
Nota de David Santiago
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de Expansión Política
Mientras el PAN de la Ciudad de México acusó al gobierno capitalino de “castigar” a siete alcaldías –donde gobiernan partidos opositores– con un incremento de 35% en la tarifa por suministro de agua, Morena aseguró que las modificaciones al código fiscal, en la I legislatura, también fueron aprobadas con votos de legisladores de Acción Nacional.
Mas noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: Elevarán tarifa de agua 50% en Boca del Río (Diario de Xalapa)
- Morelos: Aseguran que se vendieron 500 tomas de agua (El Sol de Cuautla)
- CDMX-Sacmex desmiente ‘revancha política’ por alza al agua en 165 colonias (Publimetro)
- Mundo-Los costes “ocultos” del agua de consumo humano (Aguas residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




