CDMX: El uso político del agua en Coyoacán (reporte Indigo)
24 abril 2019
24 de abril del 2019
Fuente: reporte Indigo
Nota de David Martínez
Vecinos de la zona de los pedregales de Coyoacán acusan que la alcaldía mantiene las viejas prácticas de hacer uso político del agua mediante su reparto para obtener votos.
Colonos afirman que la alcaldía, encabezada por Manuel Negrete, reparte pipas para mantener una clientela política en lugar de dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica. Leer más
Artículos relacionados
- Gto: Consolidan infraestructura hidráulica en Guanajuato (Gobierno de Guanajuato)
- Puebla: Estas 19 colonias tendrán disminución de agua potable por mantenimiento (El Sol de Puebla)
- España: Embalses al 10% y ¿todavía nos planteamos el trasvase? (iagua)
- Estos barrios de Bogotá se quedarán sin agua el jueves 5 de marzo (Caracol)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




