CDMX: El uso político del agua en Coyoacán (reporte Indigo)
24 abril 2019
24 de abril del 2019
Fuente: reporte Indigo
Nota de David Martínez
Vecinos de la zona de los pedregales de Coyoacán acusan que la alcaldía mantiene las viejas prácticas de hacer uso político del agua mediante su reparto para obtener votos.
Colonos afirman que la alcaldía, encabezada por Manuel Negrete, reparte pipas para mantener una clientela política en lugar de dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica. Leer más
Artículos relacionados
- Proyectos de movilidad e hidráulicos contribuyen al dinamismo de SLP: Carreras (La Jornada)
- Chihuahua: Por terminar red de agua potable para telebachiller de Colonia Buena Fe (Diario de México)
- Chihuahua: desmantelan equipo para robo de agua en el Sauz-Encinillas (El Heraldo de Chihuahua)
- Valle de México: Sismo provoca crisis de agua histórica en el Valle de México
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025