CDMX: El viernes se normalizará abasto de agua en zonas afectadas (El Sudcaliforniano)
13 junio 201813 de junio del 2018
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota por El Sudcaliforniano
El abasto de agua empezará mañana a regularizarse gradualmente hasta en 90% y el viernes estará en condiciones normales, afirmó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), el cual retomó pronósticos que indican el restablecimiento inminente de la temporada de lluvias.
En lo que se refiere a la fuga de agua en el acueducto Tulyehualco, que se registró en la esquina de Periférico Sur y Cafetales, colonia Residencial Coapa, primera sección, y que agudizó la escasez de liquido en Iztapalapa, ya fue reparada por lo que se normalizará su suministro.
Artículos relacionados
- Tlaxcala – Reportan deficiencias en servicio de agua potable en algunas colonias de la Capital (El Sol de Tlaxcala)
- Cambio climático aumentará número de desplazados en el año 2050 (NTN24)
- Toluca – Más de 20 días sin agua en la Teresona (El Sol de Toluca)
- Cuernavaca: Enfrentan los vecinos de Santa Cruz escasez de agua (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



