CDMX. Francisco Suárez: Aprendizajes sostenibles del Foro “El Agua Nos Une en México” (El Financiero)
29 septiembre 2025
29 de septiembre de 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: Fancisco Suárez
El Quinto Foro “El Agua Nos Une en México”, organizado por CONCAMIN, La Embajada Suiza en México, CONAGUA y CADES; se presentó como un espacio clave para abordar los retos y oportunidades en la gestión del agua, desde una perspectiva integral.
Expertos reunidos en la CDMX, con representantes de la industria, sectores académicos y asociaciones civiles, para generar un diálogo multidisciplinario sobre la importancia del agua como recurso esencial para el desarrollo sostenible y la cohesión social en México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Agravan sequía española cambio climático y mala gestión del agua
- México – Gota a gota: La crisis del agua en México (Somos Hermanos)
- Mundo-América Latina y el Caribe: mucha agua, pero mal aprovechada (El País)
- Guadalajara – Gestión Integral del Agua en el Área Metropolitana de Guadalajara: Un enfoque necesario (El Occidental)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




