CDMX – Gobierno capitalino llevará a cabo acciones para garantizar el acceso al agua (Enfoque Noticias)
10 octubre 2024
09 de octubre 2024
Fuente: Enfoque Noticias
Nota de: Natalia Estrada
Al encabezar la instalación del Gabinete del Agua, la jefa de gobierno capitalino, Clara Brugada anunció que enviará al Congreso un paquete de iniciativas que permita contar con una política de Estado para lograr el equilibrio hídrico.
En su mensaje, señaló que al menos, tomará unos 18 años llegar a esta meta como un compromiso transexenal, por ello señaló que su compromiso es que durante su administración se lleven a cabo las primeras acciones para garantizar el derecho al agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Reforestación, abastecimiento de agua y bienestar animal, ejes de nueva admin de Partido Verde (El Heraldo de Juárez)
- Puebla: Exigen a empresa regularizar el servicio de agua en Huauchinango (municipios)
- CDMX: Crisis de agua en la Contreras (Heraldo de México)
- Perú: ¿Una revolución social para cuidar el agua? (El Peruano)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




