CDMX – Gobierno de CDMX apoyará con 20 pipas de agua a afectados por “Otis” (El Universal)
31 octubre 2023
30 de octubre de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Frida Sánchez
Foto de: Ariel Ojeda
El Gobierno de la CDMX apoyará con el envío de 20 pipas de agua a Acapulco, Guerrero, para apoyar a la población afectada por el paso del huracán “Otis”, dio a conocer el jefe de Gobierno, Martí Batres.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Quejas contra Caasim por falta de agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Guanajuato: Cambian la vida de más familias con acceso al agua potable (El Sol de Salamanca)
- Durango: Crisis por sequía en localidades rurales y serranas (La jornada)
- Guerrero – Aplauden que se aplique la ley a los “huachicoleros” del agua (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




