Acapulco: Condiciona CAPAMA reparto de agua en pipas (El Sol de Acapulco)

08 octubre 2019 Agua

Fecha: 8 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco 
Nota de Enrique Hernández Campos

A pesar de la contingencia que existe en la ciudad por la falta de suministro de agua potable por la afectación que dejó la tormenta tropical”Narda” en el sistema Papagayo II, la CAPAMA condiciona la entrega del vital líquido a través de pipas.

Vecinos de la colonia Cumbres de Figueroa, indicaron que el personal del área de atención ciudadana de la paramunicipal, exigen presentar recibos de agua pagados a pesar de no tener servicio para poder destinar una pipa gratuita.

“No es posible que estén pidiendo recibos pagados para que entreguen un servicio de pipa, si no pagamos el agua cada mes es porque no tenemos servicio en las llaves, y no podemos pagar por algo que no tenemos”, expresó Juan Jacinto López Estrada, vecino de la colonia Cumbres de Figueroa. Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!