Acapulco: Condiciona CAPAMA reparto de agua en pipas (El Sol de Acapulco)
08 octubre 2019
Fecha: 8 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Enrique Hernández Campos
A pesar de la contingencia que existe en la ciudad por la falta de suministro de agua potable por la afectación que dejó la tormenta tropical”Narda” en el sistema Papagayo II, la CAPAMA condiciona la entrega del vital líquido a través de pipas.
Vecinos de la colonia Cumbres de Figueroa, indicaron que el personal del área de atención ciudadana de la paramunicipal, exigen presentar recibos de agua pagados a pesar de no tener servicio para poder destinar una pipa gratuita.
“No es posible que estén pidiendo recibos pagados para que entreguen un servicio de pipa, si no pagamos el agua cada mes es porque no tenemos servicio en las llaves, y no podemos pagar por algo que no tenemos”, expresó Juan Jacinto López Estrada, vecino de la colonia Cumbres de Figueroa. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: Se quedan sin agua potable más de 75 % de habitantes de Mazatlán (televisa.news)
- Se encuentran en riesgo de enfermarse por consumir agua contaminada 4 mil atlixquenses
- Guerrero: Se desperdician miles de litros de por fuga de agua potable en la calle Zaragoza (El Sol de Acapulco)
- Hidalgo: CAAMT Reduce Horario de Suministro de Agua en 17 colonias (El Sol de Tulancingo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crece 4.64% valor de empresas constructoras; impulsan obras en agua y riego (El Horizonte)
25 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Aumenta el nivel de agua del Río Bravo en Ciudad Juárez (N+)
25 septiembre 2026
Nacional




