CDMX.-Gobierno de CdMx investiga robo de agua potable (El Sol de México)
19 enero 2026
18 de enero de 2026
Fuente: El Sol de México
Nota de: Dana Estrada
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) inició 22 carpetas de investigación por el robo de agua ante la Fiscalía General de Justicia local (FGJ), en los últimos seis años; estas sustracciones ilegales han sido a través de tomas clandestinas.
La unidad de transparencia de la Segiagua reportó que en el 2020 y 2021, se abrieron por cada año, una investigación; en el 2022 no se registró algún robo. El 2023 fue el año con más denuncias, al contabilizarse
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Detectan en SP toma clandestina de agua (El Siglo de Torreón)
- Edomex. – Delincuentes detonan máquinas expendedoras de agua en Valle de Chalco (El Sol de Tolcua)
- Monterrey – Vecinos de colonia Obrera denuncian fallas en suministro de agua (ABCNOTICIAS.MX)
- Estado de México – Comisiones mexiquenses avalan cárcel por robo de agua (Milenio)







