CDMX.-Gobierno de CdMx investiga robo de agua potable (El Sol de México)
19 enero 2026
18 de enero de 2026
Fuente: El Sol de México
Nota de: Dana Estrada
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) inició 22 carpetas de investigación por el robo de agua ante la Fiscalía General de Justicia local (FGJ), en los últimos seis años; estas sustracciones ilegales han sido a través de tomas clandestinas.
La unidad de transparencia de la Segiagua reportó que en el 2020 y 2021, se abrieron por cada año, una investigación; en el 2022 no se registró algún robo. El 2023 fue el año con más denuncias, al contabilizarse
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla – Clausuran toma clandestina de agua en Tehuacán; hay cinco detenidos (88.9 noticias)
- Guanajuato: Denuncian a la PAOT por no atender a empresas contaminantes (Periódico Correo)
- Edo.Mex.- Escasez de agua ocasiona huachicoleo en EDOMEX (Imagen Radio)
- Denuncian abusos e intimidación por parte de Agua de Puebla ( El Sol de Puebla)







