Nuevo León -¿Quién se roba el agua en Nuevo León?; pozos clandestinos en la zona metropolitana (El Mañana)
17 junio 2025
Fuente: El Mañana
Nota de: Reynaldo Ríos
Foto de: El Mañana
En medio de la crisis hídrica que enfrenta Nuevo León, el robo de agua a través de tomas clandestinas se ha convertido en una problemática alarmante que agrava aún más la escasez del recurso.
Desde el año 2000 hasta julio de 2022, el Servicio de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) documentó un total de 158,664 tomas ilegales en la Zona Metropolitana de Monterrey.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Detectan 52 mil concesiones que huachicolean agua (El Universal)
- Inicia Capama procedimiento legal contra usuarios que no pagan el agua en Apizaco
- San Luis Potosí: Praderas del Río, sector donde mas agua se roban (El Sol de San Luis)
- Estado de México-Bandas que extraen en forma ilegal agua en Ecatepec rompen tubería (La Jornada)







