Chihuahua: desmantelan equipo para robo de agua en el Sauz-Encinillas (El Heraldo de Chihuahua)
31 mayo 2019
31 de mayo del 2019
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Roberto Flores
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento comenzó ya con las acciones de desmantelamiento de la infraestructura que es utilizada por los “aguachicoleros” para la extracción ilegal del vital líquido en el acueducto El Sauz – Encinillas, actividad que repercute en 187 colonias de Chihuahua. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




