CDMX: Gran despliegue policial en Circuito Interior por bloqueo de vecinos (La Jornada)
21 febrero 201819 de febrero del 2018
Fuente: La Jornada
Nota por
Decenas de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se mantienen en Circuito Interior a la altura de la estación Oceanía de la línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo, a unos metros de vecinos, que desde temprana hora se manifiestan por la falta de agua en la colonia Peñón de los Baños y Pensador Mexicano.
La negativa de los habitantes de esas zonas a liberar la vialidad hasta que sean enviadas pipas de agua de manera gratuita, generó una gran movilización policiaca y las unidades policiacas circularon en sentido contrario en el lado norte.
Artículos relacionados
- México – Plantean que aeropuertos apliquen medidas para usar agua residual tratada (Contra República)
- Exigen a los gobiernos federal y estatal resolver conflicto por el agua en Chihuahua (Proceso)
- Veracruz: En Boca del Río se mantiene la alerta por escasez de agua (El Demócrata)
- Ciudad de México – Para atender movilidad y gestión de agua, piden crear unidades especializadas en las 16 alcaldías de la CDMX (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



