CDMX: inicia operativo de desazolve por temporada de lluvia (La Jornada)
10 mayo 2019
09 de mayo del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Alejandro Cruz
El gobierno de la Ciudad de México arrancó el operativo por la temporada de lluvia para la atención de emergencias por encharcamientos en la capital del país, donde se tienen identificados 62 puntos críticos. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Tláhuac bajo el agua, casas y calles inundadas desde hace 10 días (El Gráfico)
- CDMX – Trabajan en proyecto para dotar de agua a comunidades (Imagen Radio)
- CDMX.-Se revisará ajuste por el pago del agua para los grandes consumidores en CDMX (El Economista)
- México – Voces de tres regiones y un mismo reto: la crisis del agua (El País)







