CDMX.-Inicia temporada de estiaje entre molestia de vecinos y huachicoleo de agua (Expansión)
21 marzo 2023
21 de marzo de 2023
Fuente: Expansión
Nota de: David Santiago
Aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunciaron que desde finales de marzo, hasta el mes de junio de 2023, el Valle de México recibiría 24% menos agua que años anteriores, la medida se adelantó desde el 11 de marzo y los efectos entre la población no se hicieron esperar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Habitantes acusan reducción de abasto de agua en Valle de México (EL UNIVERSAL)
- Anuncian seminario en enero próximo para analizar la problemática del abasto de agua (Senado de la República)
- México – Desabasto de agua en el Valle de México debería ser tema de seguridad nacional: Luege Tamargo (Aristegui Noticias)
- Veracruz: recurren al tandeo; disminuyó 50% captación de agua en Orizaba (El Sol de Orizaba)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Exigen ciudadanos de Juan José Ríos cancelación de deudas históricas de agua en el Congreso de Sinaloa (Viva La Noticia)
29 abril 2026
Nacional
CDMX-Sistema Cutzamala registra envío histórico de agua al Valle de México (MILENIO)
29 abril 2026
Nacional




