CDMX: La Ley Ciudadana del Agua necesaria para la Cuarta Transformación del país: Coordinadora Agua para Todos (La Coperacha)
04 febrero 2020
31 de enero del 2020
Fuente: La Coperacha
La Coordinadora Nacional Agua para Tod@s Agua para la Vida, entregará a los diputados la iniciativa de ley elaborada “por casi cien organizaciones del país” y destacó que “es la que necesita la Cuarta Transformación del país porque pasa a los ciudadanos el manejo del agua”. Leer más
Artículos relacionados
- Zacatecas: Con agua concesionada a mineras se podría garantizar el derecho a este recurso de toda la población del estado (La jornada)
- Persisten los cierres de calle por falta de Agua Potable en San Marcos (Diario la Huella)
- Tlaxcala: Se pronuncia Joel Molina contra el impuesto sobre uso de agua en el agro (El Sol de Tlaxcala)
- Hidalgo: Preocupa posible desabasto de agua (El Sol de Tulancingo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




