CDMX: la presa El Zapotillo (Proceso)
22 julio 2019
21 de julio del 2019
Fuente: Proceso
El pasado martes 9 de julio una comisión de representantes de pobladores de Almarejo, Acasico y Temacapulín, así como de diversas organizaciones ecologistas y defensoras de los derechos humanos, tuvieron una audiencia en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y en la Secretaría de Gobernación, donde llevaron la vieja demanda de los pueblos de cancelar y desmantelar definitivamente la presa El Zapotillo y el acueducto que llevaría agua de Jalisco a León, Guanajuato. Leer más
Artículos relacionados
- México: Se proyectan $1,664 millones más para Semarnat, en paquete económico 2020 (Agua para Todos)
- Guanajuato – Agua para curtidores ha mejorado pero no se han llegado a estándares deseados: Cicur (Zona Francia)
- Guanajuato: Invierten en líneas estratégicas de la red de agua (El Sol de León)
- Evidencia pandemia la necesidad de garantizar en México el abasto de agua con ética, equidad y justicia (Ecoticias)







