CDMX: Limita corrupción el acceso al agua (mnia)
25 marzo 2019
25 de marzo de 2019
Fuente: mnia
En México, el acceso al agua esta limitado por la corrupción en programa, obras y concesiones que administrara la Comisión Nacional del Agua (Conagua), coinciden especialistas.
Frente a ese escenario, la lucha contra la corrupción que anuncio la nueva directora de la Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, debe empezar por dotar de autonomía al Órgano Interno de Control de esa dependencia, plantea Verhónica Zamudio Santos, investigadora de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social. Leer más
Artículos relacionados
- Durango -Proyecto federal en La Laguna no frenará sobrexplotación del acuífero, denuncian (La Jornada)
- Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
- Sinaloa: Conagua realiza mantenimiento cortinas de presas (ADN informativo)
- Conagua, sin perspectiva de mediano plazo en el tema hídrico: ASF (Contralínea.com.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




