CDMX: Llegan aguas negras a presa de A. Obregón (Diario Basta)
17 enero 2020
16 de enero del 2020
Fuente: Diario
Nota de BastaHugo Hernandez
Ante el problema que existe en una tercera presa en la alcaldía Álvaro Obregón, donde el costo es mayor por contar con pérdidas humanas; la presa Río Guadalupe, evidenció la falta de trabajos de desazolve por parte de las autoridades por los constantes desbordamientos que se registraron, además de la acumulación de basura que hay. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Norte: presentan proyecto de presa para el Valle de Guadalupe (El Vigía)
- Chihuahua-Trasvase de agua de una presa a otra: la forma de cumplir con el plan de riego en Coronado (El Sol de Parral)
- Veracruz: Investigan origen de la basura que agravó contaminación en el Río Blanco (Xeo noticias)
- Zacateca: Se requiren 64 mdp para construir presa en Nochistán (La Jornada)







