CDMX- Microsismos provocan grieta y fuga de agua en Periférico Sur (Infobae)
14 diciembre 2023
13 de diciembre de 2023
Fuente: Infobae
Nota de: César Eduardo Torres Vargas
Luego de que está mañana tres microsismos de 2.8, 3.0 y 2.4 grados, sorprendieran a toda la Ciudad de México con su epicentro entre las Alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, se activaron los protocolos de revisión de daños en los edificios aledaños al epicentro, en los que al menos tres de ellos reportaron tener algunos incidentes, entre estos grietas, y fisuras, a lo que elementos de protección civil se dieron la tarea de monitorear el estado de los inmuebles.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Se pierden hasta 12,600 litros de agua potable por segundo (El Comentario)
- Guanajuato – Fugas de agua dejan seco centro de San Miguel de Allende tras inundación en desfile de Los Locos (Periódico correo)
- Inicia regularización de suministro de agua en Iztapalapa y toda la ciudad: Aguirre. Con Ciro Gómez Leyva
- CDMX: 35% de agua de la ciudad se desperdicia por fugas de agua (Gaceta UNAM)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional


