CDMX: Niveles de arsénico en agua Peñafiel, dentro de la Norma Oficial: Profeco (proceso)
02 mayo 2019
01 de mayo del 2019
Fuente: proceso
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que la presencia de arsénico en el agua mineral Peñafiel se encuentra dentro de los parámetros permisibles, por lo que descartó cualquier riesgo para la salud los consumidores. Leer más
Artículos relacionados
- Profeco advierte que no se tolerarán abusos en reparto de agua en colonias afectadas por sismo
- México: “Veneno” de empresas oaxaqueñas y veracruzanas consume Río Papaloapan (e-consulta)
- Agua contaminada mata a miles de personas en Pakistán (Zócalo)
- Dona Grupo Modelo 100 mil botellas de agua a gobierno de Edomex (La Jornada)







