CDMX. – ¿No tienes agua en tu colonia? Esto es lo que debes hacer para reportarlo (Milenio)
31 octubre 2025
30 de octubre de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Mayte Baena
La mañana del pasado lunes 27 de octubre, decenas de habitantes de la zona Oriente del Valle de México se vieron afectados por una protesta a cargo de dueños de purificadoras y vecinos de la zona que se vieron afectados por el cierre de pozos. Este problema ha causado además repercusiones en la Ciudad de México. ¿Cómo puedes reportar la falta del vital líquido?
Recientemente, se dio a conocer que purificadoras del Estado de México no son las únicas que se han visto afectadas por el cierre de pozos, sino que además las que se encuentran en la capital están atravesando por la falta del agua potable, sin tomar en cuenta que además, las autoridades capitalinas confirmaron cortes de agua en colonias de la alcaldía Benito Juárez.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pronostican lluvias fuertes en la Ciudad de México (Televisa. News)
- México – Economía circular, necesaria para atender demanda del agua en México (AM de Querétaro)
- Fin de semana y en mayo reducen suministro de agua en Valle de México (Excelsior)
- Ciudad de México – Cutzamala incrementa suministro al Valle de México pese a falta de lluvias (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Deterioro en cuerpos de agua de Tamaulipas: piden estudios científicos para repoblación de especies (El Sol de Tampico)
26 diciembre 2025
Internacionales
Mundo-Un musgo podría revolucionar la purificación de aguas contaminadas según un estudio realizado en Finlandia (Noticias Ambientales)
26 diciembre 2025
Nacional




