México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
2 de abril de 2026
Fuente: SinEmbargo
Nota de: SinEmbargo
Foto: SinEmbargo
Autoridades en diversas entidades del país han establecido multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria, como parte de las acciones para promover el uso responsable del recurso hídrico en el periodo de Semana Santa 2026.
Las sanciones buscan desalentar prácticas como arrojar agua en la vía pública, en un contexto de escasez y estrés hídrico en varias regiones del país, reforzando la importancia de la concientización ciudadana sobre el cuidado del agua.
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




