CDMX: Organización ‘Agua Capital’ busca dar seguridad hídrica al Valle de México (MVS Noticias)

13 abril 2018

13 de abril del 2018
Fuente: MVS Noticias
Nota por Notimex

Con el fin de buscar soluciones para la seguridad hídrica en el Valle de México, instituciones, compañías e individuos conformaron la organización “Agua Capital”, la cual busca incidir en políticas para su conservación.

Al presentar oficialmente “Agua Capital”, el presidente del Consejo de esa organización, Juan Pablo Del Valle, advirtió que es momento de tomar acciones y de que se vean los resultados.

Leer nota completa

Compartir

Un comentario en “CDMX: Organización ‘Agua Capital’ busca dar seguridad hídrica al Valle de México (MVS Noticias)”

  1. La Tecnología STAR cuántico Beca HEH-III, trata el Agua con residuos orgánicos de los drenajes, a nivel de piso terminado, y no utiliza Maquinaria, Energía Eléctrica, Químicos Agresivos o letales, solo mínimo mantenimiento “retiro de sólidos no solubles con agua. Solo bio-degradación cuántico orgánica. Por lo que no contamina el Aire, y tampoco acidifica el Agua; más por consecuencia, no saliniza o estiriliza la Tierra.

    Por tanto Lic. Juan Pablo Del Valle: La viabilidad económica, tecnológica y real sustentable, es única en México y el Mundo. Favor de navegar en familia por http://www.heh.com.mx . empezando por su video en You Tube y su Portal Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia