CDMX: Organización ‘Agua Capital’ busca dar seguridad hídrica al Valle de México (MVS Noticias)
13 abril 201813 de abril del 2018
Fuente: MVS Noticias
Nota por Notimex
Con el fin de buscar soluciones para la seguridad hídrica en el Valle de México, instituciones, compañías e individuos conformaron la organización “Agua Capital”, la cual busca incidir en políticas para su conservación.
Al presentar oficialmente “Agua Capital”, el presidente del Consejo de esa organización, Juan Pablo Del Valle, advirtió que es momento de tomar acciones y de que se vean los resultados.
Artículos relacionados
- Nuevo León-Apoya Carlos Bremer proyecto Monterrey VI (Milenio)
- Mundo-Leyes del agua: así protegen sus recursos hídricos los países de América Latina y Europa (BBVA)
- CDMX-Destinará Tlalpan 175 mdp en pipas para atender demanda de agua (Crónica)
- Mundo-Marissa Mar: “Una clave para lograr la seguridad hídrica es invertir en educación y comunicación” (iagua)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




La Tecnología STAR cuántico Beca HEH-III, trata el Agua con residuos orgánicos de los drenajes, a nivel de piso terminado, y no utiliza Maquinaria, Energía Eléctrica, Químicos Agresivos o letales, solo mínimo mantenimiento “retiro de sólidos no solubles con agua. Solo bio-degradación cuántico orgánica. Por lo que no contamina el Aire, y tampoco acidifica el Agua; más por consecuencia, no saliniza o estiriliza la Tierra.
Por tanto Lic. Juan Pablo Del Valle: La viabilidad económica, tecnológica y real sustentable, es única en México y el Mundo. Favor de navegar en familia por http://www.heh.com.mx . empezando por su video en You Tube y su Portal Infantil.