CDMX-Pide PAN a Suprema Corte revertir incremento al costo del agua (Crónica)
31 enero 2022
31 de enero de 2022
Fuente: Crónica
Nota de Ana Espinosa Rosete
Fotografía de Crónica obtenida de su sitio
El Partido Acción Nacional interpuso una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para revertir el incremento del 35 por ciento que el Gobierno de la Ciudad impuso a la tarifa del agua en colonias que gobierna la oposición.
El Presidente del PAN CDMX, Andrés Atayde, acompañado por legisladores de la fracción parlamentaria, dijo que este elemento jurídico se construyó en atención a los reclamos de las 165 colonias afectadas por este incremento de Morena y Sheinbaum.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa – Familias de Concordia reciben más de 41 mil litros de agua gracias al Aquatón 2025 (Los Noticieristas)
- San Luis Potosí: Rehabilitarán red de agua dañada por incendio (Pulso)
- Aplican 2.5 mdp para equipar pozo de agua potable en Miguel Lira y Ortega
- Durango: el 67% cumple en pago de agua en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




